Localidades y Citas

AVISO IMPORTANTE A TODOS PACIENTES

Localidades

Boulder

4155 Darley Avenue
Boulder, CO 80305
303.499.7072
Horario: 8:00 a.m. to 5:00 p.m

Longmont

1715 Princess Drive
Longmont, CO 80501
303.682.2619
Horario: 8:00 a.m. to 5:00 p.m

Louisville

877 South Boulder Road
Louisville, CO 80027
303.665.8228
Horario: 8:00 a.m. to 5:00 p.m

Citas

Queremos que nuestros pacientes sepan que son valorados. Esperamos verlos y ayudarle a usted y su familia en tener una sonrisa saludable y sin dolor. Para hacer una cita, favor de llamar a cualquier de nuestras tres clínicas. Dentistas disponibles por teléfono después de horarios de oficina y los fines de semana. Favor de llamar a la clínica más cercana a usted.

Preparándose para su primera cita dental

Nuestro objetivo es que cada paciente tenga una experiencia dental positiva con el fin de ayudar a hacer su primera cita dental tan agradable y libre de estrés como sea posible, aquí hay algunos consejos útiles.

  • Favor de llegar 15 minutos antes de su cita.
  • Favor de traer una lista de todos los medicamentos que esté tomando.
  • Favor de traer información de su seguro dental tal como la tarjeta de Medicaid o CHP+
  • Favor de poner su teléfono celular en silencio. Queremos conocerlos sin ninguna distracción.
  • Para los padres que traigan sus hijos a sus citas, háblele positivamente acerca del dentista y la importancia y beneficio de una boca saludable así esto ayudara que tengan una buena experiencia dental. Esto incluye no compartiendo historias o experiencias negativas que les puede preocupar a sus hijos. Nuestro dentista pediatra y nuestro personal tienen experiencia en diferentes técnicas en examinar a los niños sin ningún dolor para ayudarlos a tener una primera cita y citas futuras exitosas.

Los precios de Dental Aid son aproximadamente el 50% menos que un dentista privado. Ofrecemos a nuestros pacientes una variedad de opción de pagos.

Queremos que nuestros pacientes sepan que son valorados. Esperamos verlos y ayudarle a usted y su familia en tener una sonrisa saludable y sin dolor.

Descargar las siguientes formas antes de su primera cita.

Forma de Historia Médica para AdultosForma de Historia Médica para Niños

AVISO IMPORTANTE A TODOS PACIENTES

A nuestros valiosos pacientes, familias y amigos de Dental Aid:

Estamos muy contentos de anunciar que en respuesta al movimiento de Colorado a las órdenes de "Safer at Home", volveremos abrir nuestra práctica al público el miércoles 13 de Mayo de 2020. Hemos implementado nuevos protocolos diseñados para ayudarle a usted y a su familia con su salud dental, manteniendo a nuestros pacientes, personal y médicos seguros en el proceso de cuidar de usted. Estas guías han sido diseñadas con abundante precaución, bajo la guía del CDC, la Asociación Dental Americana y la Asociación Dental de Colorado.

 

Cuando usted llegue a su cita:

Un miembro del personal de Dental Aid le estará esperando para darle la bienvenida en la sala de espera y para registrarlo a su cita

Los pacientes pediátricos o adultos que no puedan representarse por si mismos solo deben ir acompañados por UN padre/tutor/acompañante.

Los pacientes no pediátricos deben planear asistir a su cita solos.

 

Para el paciente y el padre/tutor/acompañante, por favor espere lo siguiente:

La temperatura se le tomarán en la sala de espera.

Cuestionarios de la encuesta de salud y COVID19 seran completados.

Las máscaras faciales deben llevarse a la cita y deben usarse en todo momento, excepto durante el tratamiento. No se recomienda a los pacientes menores de 2 años que lleven máscara.

 

Se le pedirá que reprograme su cita por las siguentes razones:

Si la temperatura se registra en o por encima de 100.

Si los cuestionarios de la encuesta de salud y COVID19 revelan cualquier preocupación por su salud y/o la seguridad de nuestra práctica.

Si el paciente y/o padre/tutor/acompañante no está dispuesto a usar una máscara facial..

Si las personas adicionales presentes en la cita del paciente no pueden esperar fuera de la oficina en un vehículo durante la duración de la cita.

 

Nuestras clínicas:

Cuarto operador, equipo, y todas las superficies serán desinfectadas y limpiadas entre los pacientes y a menudo durante todo el día.

Se requiere un distanciamiento social de 6 pies o más para todas las actividades de atención al paciente no directas y el movimiento a través de las oficinas. Esto es necesario para todos los pacientes, sus acompañantes, personal y médicos.

Se recomienda que se lave las manos profundamente y con mas frequenzia.

 

¿Estamos disponibles para ayudar? ¡Absolutamente!

Las líneas telefónicas de la práctica están funcionando durante el horario regular (Lunes-Viernes de 8:00am a 5:00pm). Hemos vuelto al soporte telefónico normal y seguimos haciendo todo lo posible para ayudar a tantas personas como sea posible. Si su llamada se pone en espera, se le ofrece la oportunidad de una devolución de llamada automática o se le invita a dejar un mensaje de correo de voz.

Durante las llamadas despues de 5:00pm, su llamada puede ser dirigida al médico de guardia. Siga las instrucciones del contestador automático para ponerse en contacto con el médico de guardia.

 

¡ESTAMOS AQUI PARA AYUDARLE!

No dude en llamarnos:

Boulder 303-499-7072

Longmont 303-682-2619

Louisville 303-665-8228

Estaremos encantados de ayudarle a responder a sus preguntas/preocupaciones.

Gracias por confiar en nuestras clínicas para su salud dental y la de su familia. Le agradecemos especialmente su cooperación y comprensión de la importancia de seguir estos protocolos para mantener la salud y la seguridad de todos.

 

De todos los que están aquí en nuestra práctica, le deseamos a usted, a su familia y amigos buena salud! ¡Esperamos verlos y superaremos esto!

You have Successfully Subscribed!