Please follow & like us :)
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
LinkedIn

Localidades y Citas

Localidades

Boulder

4155 Darley Avenue
Boulder, CO 80305
303.499.7072
Horario: 8:00 a.m. to 5:00 p.m

Longmont

1715 Princess Drive
Longmont, CO 80501
303.682.2619
Horario: 8:00 a.m. to 5:00 p.m

Louisville

877 South Boulder Road
Louisville, CO 80027
303.665.8228
Horario: 8:00 a.m. to 5:00 p.m

Citas

Queremos que nuestros pacientes sepan que son valorados. Esperamos verlos y ayudarle a usted y su familia en tener una sonrisa saludable y sin dolor. Para hacer una cita, favor de llamar a cualquier de nuestras tres clínicas. Dentistas disponibles por teléfono después de horarios de oficina y los fines de semana. Favor de llamar a la clínica más cercana a usted.

Preparándose para su primera cita dental

Nuestro objetivo es que cada paciente tenga una experiencia dental positiva con el fin de ayudar a hacer su primera cita dental tan agradable y libre de estrés como sea posible, aquí hay algunos consejos útiles.

  • Favor de llegar 15 minutos antes de su cita.
  • Favor de traer una lista de todos los medicamentos que esté tomando.
  • Favor de traer información de su seguro dental tal como la tarjeta de Medicaid o CHP+
  • Favor de poner su teléfono celular en silencio. Queremos conocerlos sin ninguna distracción.
  • Para los padres que traigan sus hijos a sus citas, háblele positivamente acerca del dentista y la importancia y beneficio de una boca saludable así esto ayudara que tengan una buena experiencia dental. Esto incluye no compartiendo historias o experiencias negativas que les puede preocupar a sus hijos. Nuestro dentista pediatra y nuestro personal tienen experiencia en diferentes técnicas en examinar a los niños sin ningún dolor para ayudarlos a tener una primera cita y citas futuras exitosas.

Los precios de Dental Aid son aproximadamente el 50% menos que un dentista privado. Ofrecemos a nuestros pacientes una variedad de opción de pagos.

Queremos que nuestros pacientes sepan que son valorados. Esperamos verlos y ayudarle a usted y su familia en tener una sonrisa saludable y sin dolor.

Descargar las siguientes formas antes de su primera cita.

Forma de Historia Médica para AdultosForma de Historia Médica para Niños